La Organización

Miss EcuadorMisión y Visión

El Miss Ecuador es un importante certamen que busca la integración nacional a través de la belleza de las mujeres del país, convirtiéndose en uno de los eventos más significativos a nivel nacional. Las ganadoras del concurso reciben el título de Miss Ecuador y representan al país en Miss Universo, Miss Mundo y Miss International.

Desde 1955, 51 ecuatorianas, la mayoría del Guayas y Pichincha, se han llevado la corona y logrado un cupo en Miss Universo.

La guayaquileña Leonor Carache Rodríguez fue la primera Miss Ecuador y también la primera representante del país al concurso de belleza más importante del planeta, el Miss Universo.

Desde entonces, elegir a la soberana de la belleza nacional es una tradición, que se realiza cada año.

Guayas es la provincia que domina el certamen desde su inicio, con 35 títulos logrados hasta 2011, seguida por Pichincha con 14 y Manabí con 5. Una Miss Ecuador han tenido también las provincias de El Oro, Chimborazo y Galápagos.

Únicamente en los años 1963, 1966, 1967, 1973 y 1974, no se realizó el certamen.

La organización Miss Ecuador se encuentra actualmente bajo la dirección de la Sra. María del Carmen de Aguayo, quien ha desempeñado una excelente gestión desde el 2004.


Contacto:
Dirección: Cdla. Adace Calle 11 #114 y Av. De las Américas
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telf. 3711000 ext. 2640

Candidatas 2017

Daniela CepedaJocelyn MielesNicole HidalgoRosa TorresMaría Belén RuízKatty LópezWendy CarrilloHelary EstupiñanZully GrandaDayanara PeraltaMaría Fernanda MuñozCorina ZambranoMarjorie VivasYalena AvilésStefanía Parra Sofía PeñafielAna CaicedoLaura MacíasAnalía VernazaBianca BenavidezMaría José Villacis
William Hill Visit site get 200 GBP