OTTIE AUSPICIANTE DE COSMETICOS DEL CERTAMEN MISS ECUADOR
14 agosto
En las instalaciones de GamaTv Guayaquil, luego de una sesión de trabajo la Directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, firmó un convenio con el principal y presidente ejecutivo de la empresa Ottie
Señor Sebastian Howit, en una alianza estratégica para ser la nueva imagen de cosméticos de los concursos Miss Ecuador y Miss Continentes Unidos 2015.
En el acto estuvieron presentes ejecutivas de la empresa, la Gerente administrativa María José Holguín y la Gerente Comercial Ana Ponce, quienes presentaron la línea la aliada gama de productos y líneas de alto nivel de la marca koreana Ottie.
El 29 de Agosto personal de Ottie asesorarán a las candidatas a Miss Continentes Unidos.
La próxima semana habrá otra sesión de trabajo para definir las actividades entre Miss Continentes Unidos y Ottie.


















