ORGANIZACIÓN Y REINAS DEL ECUADOR TRABAJAN POR LA DIABETES INFANTIL.

27 mayo

Hoy se llevó a cabo la primera reunión de trabajo para planificar la agenda con la que se compromete Francesca Cipriani, Daniela Armijos y María Emilia Cevallos en un trabajo en conjunto con la fundación FUVIDA presidida por la Dra. Aracely Bazurto en la causa para ayudar a los niños con diabetes infantil grado 1.

 

La Dra. Bazurto presentó los proyectos en los que se necesita apoyo como es la educación y capacitación de los menores para enfrentar la enfermedad, las reinas se comprometieron en realizar una campaña para recolectar recursos que financien el campamento de educación para enfrentar la diabetes en los niños. El mismo contará con la participación de 70 niños, médicos internacionales, voluntarios, profesionales del país que durante 5 días mañana; tarde y noche capacitarán a los menores para enfrentar su enfermedad. 

Las reinas por su parte se comprometieron a realizar una colecta pública que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en diferentes sectores de la ciudad de guayaquil, con el objeto de recaudar una ayuda en Pro de la causa de la diabetes infantil. 


Por su parte, la fundación FUVIDA inicará un curso de capacitación sobre este tema a las reinas del Ecuador. 

En la gráfica constan las tres reinas Francesca Cipriani, Daniela Armijos y María Emilia Cevallos con la directora de la Organización Miss Ecuador la Sra. María del Carmen de Aguayo y en la otra la Dra. Aracely Bazurto en la reunión.

 

Con el Apoyo de:

     




 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2018

Kristel LudueñaIskra LanducciFernanda YépezVirginia LimongiLisseth NaranjoMichelle HuetBlanca ArambuloPouleth HurtadoHeszen JohstValeria ZambranoYlinca DraskovicValeria GuarnizoDaniela LuscherMónica FajardoGabriela CarrilloAbigail SoriaPatricia JaramilloMayra BravoXimena ArroyoAllison MatamorosNorma TejadaGabriela Jiménez Prado

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP