Organización Miss Ecuador agasaja a los niños y madres de SOLCA en Guayaquil por su día especial.

26 mayo

El Jueves 28 de mayo en SOLCA en Guayaquil.

Con motivo de celebrarse el 1 de junio el día internacional del niño y el segundo domingo de mayo el día de la madres Organización Miss Ecuador tiene en su calendario desde hace muchos años el compromiso de llevar un pequeño agasajo a los niños hospitalizados en SOLCA igual que a las madres.

 

Para este evento la Directora de Miss Ecuador María del Carmen de Aguayo, invitó a Francesca Cipriani Miss Ecuador Universo, Daniela Armijos Miss Ecuador International y María Emilia Cevallos Miss Ecuador Supranational para que estén presentes en este evento.

Este agasajo es posible gracias al apoyo de las empresas amigas y auspiciantes del Miss Ecuador que ayudan con sus productos:

Papel Higiénico Scott.

Pañales Hugggies.

Poise.

Aje Ecuador: Agua Cielo, jugos Pulp y Cifrut

Toallas Higiénicas Kotex.

Desde Estados Unidos llego una donación de pelucas de cabello natural.

KFC, donará un aperitivo para los pacientes.

Nestlé.

Almacenes TÍA colaborará con productos varios.

Además, juguetes y insumos.

Se invita a todos los medios de comunicación para compartir estos momentos de esparcimiento de alegría para los niños y madres previos en su día especial.

Fecha: Jueves 28 de mayo
Lugar: Salas de hospitalización de SOLCA
Hora: 9:30 am.

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP