Las 21 aspirantes a la corona visitan las oficinas de RENAULT en Guayaquil

9 de Julio

Las aspirantes a la corona conocerán el vehículo oficial que se llevará la nueva soberana, un RENAULT DUSTER.


Mishell Coppiano de Chone, Diana Guamabaña de Cuenca, Sofía Freile de Guayaquil, Alegría Tobar y Karen Campoverde de Quito.


Andreina González de Guayaquil, Ariana Abad de Galápagos, Cristina Hidalgo de Guayaquil y Vielka Cañarte de Manta.


 

El vehículo que recibirá la Miss Ecuador 2019 Renault Duster tiene estilo fuerte, moderno y sistema inteligente 4X2. Lo recibirá luego de la elección prevista para el viernes 19 de julio.


El modelo del vehículo de la marca RENAULT fue presentado hoy a las candidatas en la reunión que prepararon para ellas los directivos de esta empresa.


Diana Guambaña de Cuenca, Geovanna Párraga, Sofía Freile y Andreina González de Guayaquil.

 

Sonia Luna de Guayaquil

 

Cristina Hidalgo de Guayaquil

Las 21 aspirantes a la corona visitan las oficinas de RENAULT en Guayaquil donde fueron recibidas por el señor Juan Francisco Navas-Gerente de la Sucursal de Automotores y Anexos Guayaquil, señora Alexandra Carrera-Gerente de Ventas Renault Guayaquil y el señor Roberto Ortega-Subdirector Posventa Renault.

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP