Candidatas a Miss Ecuador 2019 inician la tercera fase de la ruta de la belleza en la ciudad de Santo Domingo de los Tsachilas

6 de Junio


María José Rivera de El Coca, Vielka Cañarte y Valeria Macías de Manta.

Hotel Zaracay ubicado en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas pone a disposición sus instalaciones para la comodidad de las 21 candidatas durante su estadía en esta ciudad.

Alegría Tobar de Quito, Viviana Quiñónez de San Lorenzo y Ariana Abad de Galápagos.
Disfrutando del Hotel Zaracay ubicado en la Provincia de Santo 

Karen Campoverde y Ana Gabriela Cevallos de Quito, Eliza Quiñónez de Esmeraldas, Vielka Cañarte de Manta. 

En el inicio de la tercera fase, las candidatas a Miss Ecuador recibieron pantalones jeans como obsequio por parte de Kerly Muñoz Tu Stylo.

Asadero restaurante Brosty recibió a las aspirantes a la corona de Miss Ecuador 2019 en sus instalaciones donde les ofrecieron un delicioso almuerzo. 


Andrea Burneo representante de Loja agradeció en nombre de las candidatas al Asadero restaurante Brosty, donde fueron recibidas por sus propietarios el Sr. Franklin Mena y su esposa.

Asadero restaurante Brosty recibió en sus instalaciones a las aspirantes a la corona de Miss Ecuador 2019 donde fueron recibidas por sus propietarios el Sr. Franklin Mena y su esposa.


Ariana Abad representante de Galápagos obsequió un presente al Ingeniero Milton Torres, propietario del Hotel Zaracay en Santo Domingo de los Tsáchilas.


Hotel Zaracay ubicado en la Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas pone a disposición sus instalaciones para la comodidad de las 21 candidatas durante su estadía en esta ciudad. Fueron recibidas por el Señor Milton Torres, Gerente propietario.

Sofía Freile represente de Guayaquil.
El Señor Oswaldo Ramos, propietario de Model Expression obsequió a las 21 candidatas a Miss Ecuador gorras personalizadas con el nombre de cada una de ellas en el Hotel Zaracay.


Valeria Macías de Manta, Annelie Ruíz de Machala y Ariana Abadao de Galápagos.
El Señor Oswaldo Ramos, propietario de Model Expression sorteo entre las 21 candidatas 3 gift card.


 

Las 21 candidatas a Miss Ecuador recibieron por parte del señor Oswaldo Ramos, propietario de Model Expression, gorras personalizadas con el nombre de cada una de ellas en el Hotel Zaracay.

Las 21 candidatas a Miss Ecuador junto al doctor Alfonso Ortíz y el ingneiero Nelson Barrionuevo, representantes del Ministerio de Derechos Humanos Ecología y Cultura, en reunión realizada hoy en el Hotel Zaracay de Santo Domingo.

 

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP