René Chardon auspiciante oficial del concurso Miss Ecuador 2015

20 febrero
René Chardon, una de las marcas más reconocida a nivel nacional por su amplia gama de productos de belleza, año tras año va marcando la diferencia por su calidad e innovación en los artículos que ofrece para el cuidado personal de la mujer ecuatoriana.

En esta ocasión René Chardon es auspiciante oficial del concurso “Miss Ecuador 2015”, con su marca Etincelle, coloración permanente en crema que proporciona colores brillantes y duraderos.

María del Carmen de Aguayo, directora de la Organización Miss Ecuador, se siente complacida por el apoyo de los patrocinadores y nos comenta: “Este año tiene un significado especial, ya que son 60 años de la realización de dicho certamen y no es un evento de una noche o de un día, sino que requiere etapas de preparación para las candidatas”.

Las candidatas al certamen se encuentran cumpliendo una seria de actividades, Daniela Armijos representante de la Provincia de Azuay, nos dice: “Miss Ecuador 2015 posee una gran organización, con un muy buen equipo de trabajo, buenas clases de peinado, pasarela, maquillaje, expresión oral, los mismos que nos servirán en todo el trayecto a la tan anhelada corona”.

María Emilia Cevallos, candidata de la Provincia del Guayas, considera: “la unión entre nosotras las candidatas es lo más importante, la verdad es que en este corto tiempo hemos hecho una amistad muy bonita, se siente un ambiente cálido, de solidaridad y eso es algo muy importante de este concurso”.

“Es una experiencia maravillosa, única, bueno estamos recién conociéndonos un poquito, pero todas las chicas hemos tenido un feeling increíble, el grupo está súper unido. Hemos tenido como ese click de amistad y esto se va de largo, una amistad súper linda y duradera” sostiene María Gloria Dávalos, representante de la Provincia de Pichincha.

Todas las postulantes concuerdan en que el ambiente que se vive dentro del Miss Ecuador, está lleno de amistad, solidaridad y de vivencias únicas.


En la fotografía de izquierda a derecha, consta: Roberto Jaramillo – Gerente Comercial Línea de Consumo, Nathaly Quiñonez – representante de Quininde, Ariana Freire representante de Riobamba, y Mirka Cabrera de Machala, Cristian Donoso – Gerente General Rene Chardon, y Diego Vega – Gerente Comercial Linea Profesional.

Con el Apoyo de:

 

   

 








   
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2020

MARÍA LUISA CORRALESDoménica MaquilónNICOLE LOORTATIANA GUILLÉNDAYAR OLMEDOMIREYA PÉREZKEIDY BOZADANIELA RODRÍGUEZSASKYA SACASAMARÍA JOSÉ CÓRDOVADIANA PALACIOSANDREA QUITOBETSABETH PALADINESMILENA GUZMÁNANDREA ZURITAMELISSA ANDINOMichelle SiguenzaMARÍA CELESTE LOZADADANIELA MERAVALENTINA MENDOZA

Canal Oficial Youtube