Organización Miss Ecuador expresa agradecimiento a Alejandra Argudo por su excelente participación.

26 enero

A nombre de quienes hacemos Organización Miss Ecuador queremos expresar un agradecimiento a nuestra querida Alejandra Argudo por su participación en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo en su edición 63° realizado en la ciudad de Doral.

 

Estamos orgullosos de la participación de Alejandra que nos representó con dignidad, agradecemos a cada una de las personas, diseñadores, profesionales de la Organización Miss Ecuador, y en especial a su familia quienes apoyaron incondicionalmente a Alejandra.

Finalmente y no menos importante, gracias a los medios de comunicación que abrieron sus puertas a Alejandra, a cada uno de sus fans y seguidores en redes sociales.

Nos sentimos agradecidos por el cariño y aceptación que nuestra Miss Ecuador recibió durante su participación en el certamen.

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP