ORGANIZACIÓN MISS ECUADOR ENTREGA BANDAS A FINALISTAS DEL CERTAMEN 2018 PARA CONCURSOS INTERNACIONALES

16 Mayo

El viernes 18 de mayo, en las instalaciones de Gamavisión Guayaquil, entregarán bandas a las finalistas del Miss Ecuador 2018, realizado en la ciudad de Machala y que nos representarán en concursos internacionales.

Las bandas a entregar son:

Primera finalista, Michelle Huet quien obtuvo el título de Miss Ecuador International 2018 y participará en el tercer evento más importante del mundo, que se realizará en Japón, en el Domo de Tokio. El año pasado Ecuador estuvo en el Top 6 con la manabita Jocelyn Mieles.

Asimismo Norma Tejada, segunda finalista de Miss Ecuador 2018 le impondrán la banda de Miss Grand International Ecuador 2018, evento que se realizará en Birmania, República de la Unión de Myanmar.

Las finalistas fueron escogidas el pasado 5 de mayo en la noche final de Miss Ecuador que tuvo como escenario las instalaciones del hotel Oro Verde de Machala.

Lugar: Gamavisión
Día: Viernes 18 de mayo
Hora: 10:00


Con el Apoyo de:

   


 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2018

Kristel LudueñaIskra LanducciFernanda YépezVirginia LimongiLisseth NaranjoMichelle HuetBlanca ArambuloPouleth HurtadoHeszen JohstValeria ZambranoYlinca DraskovicValeria GuarnizoDaniela LuscherMónica FajardoGabriela CarrilloAbigail SoriaPatricia JaramilloMayra BravoXimena ArroyoAllison MatamorosNorma TejadaGabriela Jiménez Prado

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP