Se acerca la preliminar del Miss Universo 2014

18 enero
En las primeras horas de este domingo 18, las candidatas a Miss Universo 2014 ingresaron al hotel Crown Plaza, en donde permanecerán hasta la noche de elección que será el 25 de enero a las 19h30. Antes estuvieron concentradas en el Trump National Doral de Miami.


La familia de nuestra representante Alejandra Argudo tiene previsto acompañarla desde el 20 de enero y estar presente en la preliminar del 21.

La Directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, tomó contacto con los ecuatorianos residentes en Miami, como es el caso de Luz María Gamboa, conocida productora de televisión y ex productora del programa Despierta América, quien junto Diana Guerrero, esposa de nuestro Cónsul, están organizando la barra que apoyará a Alejandra Argudo, en la preliminar.

La señora Aguayo informó que las entradas para la noche final están agotadas, por la cantidad de latinos que viven en los Estados Unidos. Hay personas que ofrecen hasta mil dólares por un boleto.

Han confirmado desde hoy su presencia en Miami para apoyar a la Miss Ecuador, varios profesionales de la Organización como Jimmy Gómez, director de maquillaje, y el venezolano Jefferson Bastidas experto en preparación de reinas y pasarela. Previo a la noche de elección llegará el diseñador James Cárdenas.

Otros ecuatorianos que apoyarán a Alejandra Argudo serán Danny de la Venta, Gissell Quezada, y los esposos Wilson y Mariuxi de Galarza.

 

Con el Apoyo de:

   


 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2018

Kristel LudueñaIskra LanducciFernanda YépezVirginia LimongiLisseth NaranjoMichelle HuetBlanca ArambuloPouleth HurtadoHeszen JohstValeria ZambranoYlinca DraskovicValeria GuarnizoDaniela LuscherMónica FajardoGabriela CarrilloAbigail SoriaPatricia JaramilloMayra BravoXimena ArroyoAllison MatamorosNorma TejadaGabriela Jiménez Prado

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP