Consigue tu calendario de la Fundación FUVIDA 2015

27 octubre

Una de las primeras actividades será incentivar la compra del calendario en los centros comerciales a empresas e instituciones.

FUVIDA tomo como escenario para el calendario lugares turísticos de Guayaquil y quienes modelan son los niños y jóvenes que estan afectados de diabetes.

La mentalizadora de ésta idea es la Presidente Aracely Basurto Calderón quien junto con la Coordinadora del grupo de jóvenes, la srta Andrea Cabrera y la fotógrafa oficial Roxana Viscaino diseñaron el calendario que será lanzado a la venta el próximo 2 de noviembre en una rueda de prensa que se realizará en el Hotel Sheraton y que  tendrá como invitada especial a la Miss Ecuador 2014 Alejandra Argudo.

 

Venta del calendario.-

El calendario FUVIDA 2015 está a disposición del público y de las empresas comerciales y ciudadanía en la Fundación FUVIDA para contactos marcar a los números 042-211819 - 0991291755 – 0999874554 o también en los centros comerciales de la Ciudad de Guayaquil, o a través de su pagina web www.fuvida.org.ec

Todo lo que se recaude por concepto de la venta se detinará a la compra de medicamentos para las personas con diabetes que no tienen recursos para adquirir la medicina que les permite vivir.

 

ORGANIZACIÓN MISS ECUADOR SOLICITA EL APOYO DE LAS EX REINAS DEL PAÍS DE LAS CIUDADES, EX CANDIDATAS Y ACTUALES PARA COLABORAR EN LOS ESPACIOS QUE TENGAN DISPONIBLE PARA LA VENTA DEL CALENDARIO, SE PUEDEN COMUNICAR CON LOS TELÉFONOS DE LA ORGANIZACIÓN 042-371100.

Con el Apoyo de:

 

     

 

 

 
 
 
       

 
   


   
   
 

 
       
       
 
 
   
       

 
     
                   
        

 

 

Canal Oficial Youtube