entrega de premios a las finalistas de miss ecuador en las instalaciones de Gama
7 Junio
Nicole Hidalgo Miss Hispanoamérica, Dayanara Peralta Tercera Finalista de Miss Ecuador 2017, María José Villacis Miss Grand International Ecuador, Jocelyn Mieles Miss International Ecuador, Daniela Cepeda Miss Ecuador Universo 2016 en la entrega de premios en las instalaciones de Gama.
Rueda de prensa organizada por la Organización Miss Ecuador para entregar premios a la candidatas finalistas del 2017.
Las reinas de belleza recibieron una tablet por parte de la empresa XTRATECH.
Seguros Cóndor entregó a las 5 finalistas y al staff de Miss Ecuador un seguro de accidentes valido por un año. Además el seguro del vehículo que recibió Daniela Cepeda. La entrega la realizó el Señor Gabriel Huertas ejecutivo de Seguros Cóndor.
Antonio Sepulveda Profesional del Peinado de la Organización Miss Ecuador, será el encargado del cuidado del cabello de nuestras reinas.
Fátima Mejía, representante de LOLYS BRAZILIAN SHOES, entregó zapatos de gala para la Miss Ecuador 2017 y demás finalistas.
Cristhian Quinteros, diseñador de la joya oficial, entregó a la Miss Ecuador 2017 un juego de plata fina, y a las finalistas diversas joyas.
Gissele Quezada representante de GISS SPA ofrecerá un año de pilates personalizado a la Miss Ecuador Daniela Cepeda, Primera Finalista, Segunda Finalista y Miss Hispanoamérica.
Pablo Tenorio Odontólogo Oficial de la Organización Miss Ecuador, entregó 1 año de cuidados ontológicos para la Miss Ecuador Universo, Miss Ecuador International, Miss Grand International.
Mariuxi Vargas representante de Fashion Kers entregó ropa deportiva para todas las candidatas y premios especiales par las finalistas.
Daniela Cepeda Miss Ecuador Universo 2017 y Jocelyn Mieles Miss Fotogenia recibieron una cámara INTAX MINI de la marca FUJIFILM. Además las 22 candidatas un Foto Retablo y un Book Fotográfico con las mejores imágenes del evento.
Jhon Ma Coordinador General de la Organización Miss Ecuador, realizó la entrega a María José Villacís quien fue designada Belleza Ottie fue acreedora de $800 dólares en productos de la marca.
El diseñador Hugo Wilson, diseñará un vestido de noche valorado en $1.000 para la Miss Ecuador Universo 2017 Daniela Cepeda.
Patricia Reyes realizó la entrega de premios OTTIE a la Miss Ecuador quien recibió $800 dólares en productos.
Fatima Mejía Propietaria de LOLY'S BRAZILIAN SHOES junto a Jocelyn Mieles Miss Ecuador International en la entrega de premios.
Nicole Hidalgo Miss Hispanoámerica Ecuador junto a Fatima Mejìa Propietaria de LOLY'S BRAZILIAN SHOES.
Nicole Hidalgo Miss Hispanoámerica recibió premios por parte de Fashion Kers.
Jocelyn Mieles Miss Ecuador International y María José Villacís recibieron premios por parte de FASHION KERS.
El odontólogo Pablo Tenorio junto a María José Villacís Miss Grand International. El Doctor de las Misses les ofrecerá servicio odontológico a las reinas durante un año.








































