Rueda de prensa en las instalaciones de gama en la que estuvieron presentes daniela Cepeda actual miss ecuador, Jocelyn Mieles miss international ecuador y la directora de miss ecuador maría del carmen de aguayo

25 de abril

En las instalaciones de gama, se presentó una rueda de prensa en la que se coronó a Jocelyn Mieles como Miss Ecuador International 2017 por María del Carmen de Aguayo, Directora General Miss Ecuador, acompañando con su presencia Daniela Cepeda, Miss Ecuador Universo 2017.

Varios medios comunicación asistieron a la rueda de prensa como lo es Tc, RTS, Ecuavisa entre otros, donde hicieron diferentes preguntas a Daniela Cepeda, Miss Ecuador Universo 2017 y Jocelyn Mieles, Miss Internacional 2017, acerca de sus vivencias y sus futuros proyecto.

Jocelyn Mieles, que fue la primera finalista le otorgaron la banda de Miss International con su respectiva corona por María del Carmen de Aguayo, Directora General de la Organización Miss Ecuador.

Jocelyn Mieles, Miss International 2017 junto a la Directora General Miss Ecuador María del Carmen de Aguayo, después de la entrega de banda y su respectiva corona.

Jocelyn Mieles Miss Ecuador International 2017, María del Carmen de Aguayo, Directora General Miss Ecuador, acompañando con su presencia Daniela Cepeda, Miss Ecuador Universo 2017.

Durante una rueda de prensa, Jocelyn Mieles Miss Ecuador International 2017, comentó sobre su experiencia en la Ruta de Belleza y cuales serían sus posibles planes a futuro.

Daniela Cepeda, Miss Ecuador Universo 2017, Jocelyn Mieles, Miss International 2017 junto a la Propietaria de Giss Spa Gissela Quezada, Dra. Jackeline Macías de LaMassiá eventos, quienes obsequiaron un ramo de flores para nuestras reinas; y María del Carmen de Aguayo Directora General del Miss Ecuador.

Jocelyn Mieles Miss Ecuador International 2017 expresó su agradecimiento con gran regocijo al público presente, a la prensa, a la Organización, por ganar la corona y la cinta, la misma que estará representando en el concurso de belleza en Japón del presente del año.

Daniela Cepeda, Miss Ecuador 2017, explicó ante la prensa que su próximo proyecto es por medio de Jefferson Pérez, Atleta ecuatoriano junto a sus compañeras que participaron en Miss Ecuador de Manabí, harán una carrera con el fin de ayudar a la ciudad sin dejar atrás su proyecto social que está enfocado en la educación y formación de los niños con el fin de mejorar la convivencia entre ellos.

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube