La estadounidense Olivia Culpo elegida como la nueva Miss Universo
Olivia Culpo de Estados Unidos, recibió de las manos de su antecesora, la angoleña Leila Lopes, la corona de Miss Universo.
Culpo, de 20 años, se ganó al público con su respuesta a la pregunta efectuada por la mexicana Ximena Navarrete, miembro del jurado y ganadora de Miss Universo en 2010. La modelo fue preguntada por alguna experiencia en su vida que nunca repetiría.
Su respuesta fue: "De cada experiencia, ya sea buena o mala, se aprende algo. Así es la vida. Posiblemente me arrepienta de no haber sido más cariñosa con mis hermanos, porque cuando creces te das cuenta de cuánto los quieres realmente".
Originaria de Rhode Island y amante del cine y la música, Culpo tiene cuatro hermanos. Sus padres son fervientes amantes de la música y todos sus hijos aprendieron a tocar distintos instrumentos en su infancia, siendo el violonchelo el elegido por la modelo, según la web oficial del certamen.
Durante las últimas semanas del certamen, nuestra representante, Carolina Aguirre desempeñó un excelente papel como anfitriona de la belleza ecuatoriana y en la gala del evento lució realmente espectacular vistiendo un traje de color rojo.
A nombre de la Organización Miss Ecuador le deseamos éxitos y felicitaciones a Carolina Aguirre, quien ha sido una de las mejores representantes que ha tenido el país durante los últimos años.