RUTA TURISTICA RUMIÑAHUI

15 de Abril

Las candidatas a Miss Ecuador en el parque Juan de Salinas durante su visita al cantón Rumiñahui, se les dio una calurosa bienvenida. 

Katty López y Mónica González durante su presentación en el cantón de Rumiñahui en el parque Juan de Salinas.

Villa Carmen ubicado en rumiñahui, espacio destinado al arte y la cultura, donde Ma. Fernanda Muñoz, Marjorie Vivas, Yalena Avilés, Stefanía Parra, Sofía Peñafiel, Jocelyn Mieles y Ma. Belén Ruiz visitaron en el cantón Rumiñahui

 

Dayanara Peralta, Daniela Cepeda y Sofía Peñafiel junto a sus compañeras del certamen Miss Ecuador hicieron la toma de fotografía con algunas obras de arte en forma de maíces gigantes con diferentes decoraciones.

 Las aspirantes a la corona visitaron el punto turístico del cantón Rumiñahui que fue el Monumento A La Resistencia de Oswaldo Guayasamín, creado en 1994.

Bianca Benavides, Ma. Belén Ruiz y Mónica González conocieron el Mirador de Jatumpungo, en el que observaron la grandeza del valle de San Fernando

Las candidatas a Miss Ecuador fueron al museo La Posada de la Soledad un sitio histórico por el maestro Eduardo Kingman, el pintor de las manos por medio de su obra inmortal y al mismo tiempo es un museo donde se exhiben una variedad hermosa de cuadros en que muestra la identidad de variedad de pintores.

Con el Apoyo de:

 

     

 

 

 
 
 
       

 
   


   
   
 

 
       
       
 
 
   
       

 
     
                   
        

 

 

Canal Oficial Youtube