Declaraciones de Carolina Aguirre en rueda de prensa tras su viaje a Miss Universo 2012

La Miss Ecuador Universo Carolina Aguirre está lista para viajar este 2 de diciembre al certamen de belleza más importante del planeta, el Miss Universo 2012 ,celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

 

En la rueda de prensa, Carolina agradeció a la Organización Miss Ecuador, y a los directivos de Gama TV por todo el apoyo que ha recibido durante el año. Dentro de las declaraciones que ofreció a la prensa indicó que viajará con 70 trajes de varios diseñadores.

El vestido de la gala final fue elaborado por el diseñador ecuatoriano Abel Lara. Este vestido es llamativo y elegante, es de color rojo, y presenta una larga cola .

Por otra parte, el traje típico es creación del manabita Wenceslao Muñoz , el cual basó su diseño en la mística india y el secreto de la leyenda del corazón del colibrí.

En su maleta también incluirá zapatos, joyas y demás accesorios de diseñadores escogidos por Carolina y un comité especial del staff de Miss Ecuador, los cuales realizaron un estudio durante meses y analizaron cada detalle.

El regalo oficial al certamen es una joya bañada en oro blanco inspirada en una flor, hecha por el orfebre Jonathan Tello.

Con el Apoyo de:

 

   

 








   
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2020

MARÍA LUISA CORRALESDoménica MaquilónNICOLE LOORTATIANA GUILLÉNDAYAR OLMEDOMIREYA PÉREZKEIDY BOZADANIELA RODRÍGUEZSASKYA SACASAMARÍA JOSÉ CÓRDOVADIANA PALACIOSANDREA QUITOBETSABETH PALADINESMILENA GUZMÁNANDREA ZURITAMELISSA ANDINOLEYLA ESPINOZAMichelle SiguenzaMARÍA CELESTE LOZADADANIELA MERAVALENTINA MENDOZA

Canal Oficial Youtube