Cipriana Correia renuncia a su título Miss Ecuador Mundo 2012

El miércoles 7 de noviembre visitó las instalaciones de GamaTv Cipriana Correia hasta esa fecha Miss Ecuador Mundo 2012, para entregar la renuncia y su corona a la Sra. María del Carmen de Aguayo, que tomó la decisión de casarse con su novio Mauricio Muñoz.

 

La Directora de la Organización la recibió con afecto y le deseó mucha felicidad en el nuevo reto que emprende en su vida.

A continuación, se hace pública la carta de la renuncia de Cipriana Correia:

Guayaquil, 07 de noviembre de 2012.

Señora.
María del Carmen de Aguayo.
Directora Organización Miss Ecuador.
Ciudad.-

Ingresé al Miss Ecuador con ilusiones y sueños de una joven esmeraldeña con deseos de representar a mi provincia y al país. Dios, mi familia, mi novio y la preparación que recibí en la Organización Miss Ecuador me permitieron ocupar un lugar muy destacado dentro del certamen y donde fui elegida por el jurado calificador Miss Ecuador Mundo 2012.

Esta gran oportunidad que me dio la vida me permitió servir a mi país, identificándome con grandes causas y proyectos sociales como la labor cumplida junto al Sr. Vicepresidente de la República Dr. Lenin Moreno a través de Acción Solidaria Manuela Espejo, proyecto que lo presente internacionalmente en China que incluso recibió la admiración y dedicatoria especial del líder humanista sudafricano Nelson Mandela.

También realice actividades en mi tierra natal Esmeraldas agasajando a los niños en el sector Esmeraldas Libre y a las madres de escasos recursos de mi ciudad; estas entre otras causas muy nobles que como Miss Ecuador Mundo tuve la oportunidad de ejecutar.

Y así, llegó el mes de Julio en que viajé a la ciudad de Ordos – China a representar a mi país en el certamen Miss Mundo 2012 junto a 118 reinas de diferentes naciones del Universo.

Luego del concurso realizado en China por motivo de salud tuve que alejarme de la Organización Miss Ecuador y mis compañeras para atender las indicaciones de los médicos, fue en este periodo en que recibí un apoyo humano afectivo de mi novio Mauricio Muñoz y el que me motivo a cambiar el rumbo de mi vida para unirme en el lazo más hermoso de los seres humanos como es el matrimonio.

Voy a casarme con el ser que más quiero en el mundo y es por eso que hoy entrego a la Organización Miss Ecuador, a la Sra. María del Carmen de Aguayo mi renuncia al título de Miss Ecuador Mundo; me casaré a fines de noviembre llena de amor, espero conformar una familia, darle felicidad y afecto como la que Mauricio y yo hemos recibido de nuestros padres.

Gracias a Gama Tv y sus directivos, a la Organización Miss Ecuador y a su Directora la Sra. María del Carmen de Aguayo por su comprensión y apoyo en estos momentos más importantes de mi vida; al Señor Vicepresidente de la República y Acción Solidaria Manuela Espejo; a las autoridades de mi provincia, al staff de Miss Ecuador, a mis compañeras de reinado especialmente Carolina Aguirre a la que le deseo la mejor de la suerte en el certamen Miss Universo, como a Tatiana Loor, Nicole Cevallos y Sulay Castillo quienes fueron unas grandes compañeras.

Una mención especial a los medios de comunicación que me dieron el apoyo a lo largo de mi candidatura y reinado.

Gracias al Ecuador y mi cariño profundo a todas las personas que me acompañaron en este reto.

Con mucho amor,

Cipriana Correia.

Con el Apoyo de:

 

   

 








   
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2020

MARÍA LUISA CORRALESDoménica MaquilónNICOLE LOORTATIANA GUILLÉNDAYAR OLMEDOMIREYA PÉREZKEIDY BOZADANIELA RODRÍGUEZSASKYA SACASAMARÍA JOSÉ CÓRDOVADIANA PALACIOSANDREA QUITOBETSABETH PALADINESMILENA GUZMÁNANDREA ZURITAMELISSA ANDINOLEYLA ESPINOZAMichelle SiguenzaMARÍA CELESTE LOZADADANIELA MERAVALENTINA MENDOZA

Canal Oficial Youtube