Carolina Aguirre preparándose para el Miss Universo

El jueves 8 de noviembre, la Miss Ecuador Universo Carolina Aguirre trabajó en Quito con los estilistas profesionales del staff de Miss Ecuador Eliberto Rodríguez y Jimmy Gómez, quienes le enseñaron tips de maquillaje a la beldad ecuatoriana.

 

Esto forma parte de la preparación para el Miss Universo 2012, evento que se realizará el 19 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos. Carolina tiene previsto viajar el próximo 2 de diciembre.

Miss Supranational Ecuador, Sulay Castillo, salió de hospital con un cuello ortopédico luego de recuperarse de un accidente y visitó a Carolina Aguirre en el lugar donde recibía las clases de maquillaje, sitio al que también llegó Sandra Vinces, Miss Ecuador 2009.

El viernes 9, Carolina estuvo en Santo Domingo realizando una prueba de vestidos, que llevará al certamen Miss Universo. Estos diseños son creaciones de James Cárdenas.

 

 

 

Con el Apoyo de:

 

   

 








   
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2020

MARÍA LUISA CORRALESDoménica MaquilónNICOLE LOORTATIANA GUILLÉNDAYAR OLMEDOMIREYA PÉREZDANIELA RODRÍGUEZSASKYA SACASAMARÍA JOSÉ CÓRDOVADIANA PALACIOSANDREA QUITOBETSABETH PALADINESMILENA GUZMÁNANDREA ZURITAMELISSA ANDINOLEYLA ESPINOZAMichelle SiguenzaMARÍA CELESTE LOZADADANIELA MERAVALENTINA MENDOZA

Canal Oficial Youtube