Sulay Castillo, cuarta finalista de Miss Supranational 2012

La esmeraldeña Sulay Castillo obtuvo el título de cuarta finalista en el Miss Supranational 2012, considerado por muchos como el Miss Universo de Europa y el tercer concurso de belleza más importante del mundo.

 

Con 1,75 metros de estatura, 21 años y un cuerpo privilegiado, Sulay Castillo, primera finalista en el Miss Ecuador, cautivó al jurado en la ciudad polaca de Varsovia, lugar donde se efectuó el certamen.

Sulay se convirtió en la cuarta finalista entre 75 participantes, siendo la primera ecuatoriana que llega a ese puesto en este certamen. La ganadora del concurso fue la representante de Bielorrusia, Katsiaryna Buraya, quien fue coronada por la reina saliente, Lewczuk Monika de Polonia.

Tras el triunfo, Sulay Castillo ha recibido varias propuestas de trabajo en el continente europeo.

Con el Apoyo de:

   


 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2018

Kristel LudueñaIskra LanducciFernanda YépezVirginia LimongiLisseth NaranjoMichelle HuetBlanca ArambuloPouleth HurtadoHeszen JohstValeria ZambranoYlinca DraskovicValeria GuarnizoDaniela LuscherMónica FajardoGabriela CarrilloAbigail SoriaPatricia JaramilloMayra BravoXimena ArroyoAllison MatamorosNorma TejadaGabriela Jiménez Prado

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP