Babahoyo se prepara para la elección de Miss Ecuador 2017 a realizarse el 22 de abril

08 marzo

La Organización Miss Ecuador mantuvo una reunión de trabajo con los diferentes representantes del Municipio de Babahoyo en el Polideportivo a las 10 horas. La directora de Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo acompañada por el director de producción, Emilio Mejía, los jefes técnicos de montaje Fabian Correa, el representante de la empresa encargada del montaje de camerinos y el coordinador general de Miss Ecuador, Jhon Ma.

Por el Municipio de Babahoyo, presidió la reunión la máster Rosalía Ordóñez, delegada por el Alcalde de Babahoyo.

La reunión se inició a las 10 de la mañana inspeccionando las áreas destinadas para los auspiciantes, posteriormente se plantearon sugerencias, especialmente de seguridad, para el ingreso.

Posteriormente se hizo un análisis de montaje de sillas para el auditorio, de acuerdo a lo presentado en un plano elaborado por la producción.
Así mismo se realizó un análisis del sector destinado para el escenario, instalación de camerinos a cargo del Ing. Pedro Pablo Gómez. La señora Rosalía Ordóñez pidió a todos los jefes departamentales que expongan sus inquietudes a la delegación de Miss Ecuador.

El Polideportivo Municipal tiene capacidad para 2.500 personas en el área de auditorio. En las canchas se montará el escenario.

También estuvieron presentes las autoridades relacionadas con el operativo de tránsito, seguridad, requerimientos eléctricos, administración del Polideportivo, entre otros funcionarios del Municipio de Babahoyo.

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube