Última semana para incribirse

13 Octubre

Sábado 22 de octubre casting de selección de candidatas a Miss Ecuador 2017.

El próximo sábado 22 de octubre de 08h00 a 15h00 horas se llevará a cabo en las instalaciones de GamaTv Guayaquil, el casting de selección de las candidatas para participar en el evento de belleza más importante del país.

Ha sido tradicional durante los últimos trece años que el certamen se realice el segundo sábado de marzo, en este caso se aplaza debido a que el país se encuentra en periodo electoral y la elección de Miss Ecuador se realizará en abril, aún no está definida la ciudad sede por el momento existen tres propuestas y se están evaluando.

Las fotografías que se solicitan a las aspirantes se piden que no sean de estudios sino de celular para no dar paso a la edición o retoques de las mismas. Los requisitos se mantienen ser ecuatoriana de nacimiento o de naturalización, tener 18 años cumplidos al momento de entrar al concurso, haber ingresado a la universidad, 1.70 de estatura y medidas acordes a las normas internacionales.

Se siguen recibiendo inscripciones de todos los lugares del país, hasta el momento se han inscrito representantes de 18 provincias en un número que se acerca al centenar de solicitudes. Las incripciones se recibirán hasta mediados de la próxima semana.

Para contactarse ingresar a la página www.missecuador.com y llenar la ficha respectiva.

 

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube