Connie Jiménez madrina del segundo encuentro de la Ruta Artesanal

16 junio

 

Continuando con la labor para los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril nuestra Miss Ecuador Universo 2016, Connie Jiménez asistió a la rueda de prensa realizada en el Gobierno Zonal de la ciudad de Guayaquil donde se invitó a todos a seguir ayudando a los artesanos de las provincias de Manabí y Esmeraldas que fueron afectados por el desastre natural.

 

Este evento fue organizado por el Ministerio de Industrias y Productividad y contó con las presencia de las autoridades de esta institución así como también de los representantes de los sectores artesanales de las dos provincias afectadas quienes pidieron el apoyo para que la ciudadanía asista este sábado 18 de junio al Centro Comercial City Mall de la ciudad de Guayaquil. En este Centro Comercial los artesanos manabitas y esmeraldeños exhibirán su producción con el objeto de recaudar fondos para los profesionales afectados por el terremoto.

 

Este es el segundo encuentro de artesanos, el primero se realizó en el Parque Histórico de Guayaquil el pasado mes de mayo. 

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube