Miss Universo 2016 llegará a Ecuador para colaborar con los damnificados del terremoto

25 de Mayo

Miss Universo, Pía Wurtzbach, llega invitada al país para participar de las actividades programadas por el Alcalde de Machala, Carlos Falquez Aguilar, ciudad que desde hace mucho tiempo atrás tiene como tradición la presencia de Miss Universo en el Pregón Cívico .

La representante de la franquicia de Miss Universo en el Ecuador, María del Carmen de Aguayo, desde el mes de febrero ha venido coordinando la visita de la reina universal a la ciudad de Machala, pero en esta ocasión la Organización Miss Universo y Pía han solicitado reunirse con algunas de las victimas del terremoto de Manabí y quienes participaron en el rescate.

La Directora de Miss Ecuador, coordinó con los directivos de la Cruz Roja de Guayaquil y su Presidenta Teresa de Aurea, para que la primera actividad que cumpla Pía Wurtzbach al llegar al país sea visitar la Cruz Roja de Guayaquil, el viernes 27 a las 09h00 en la sede institucional. Luego Pía, viajará a Machala para participar en la cena a beneficio de la obra social “CASITA DE MIS SUEÑOS” que apoya el Alcalde Carlos Falquez Aguilar.

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube