PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL DR. FRANCISCO BORJA

9 mayo

Connie Jiménez Miss Ecuador 2016, y María Isabel Piñeyro quinta finalista, estuvieron como invitadas de honor en el Primer Congreso

Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva realizado en Guayaquil.
En este evento presentaron el libro "Todo lo que sé sobre estética " de la autoría del doctor Francisco Borja, cirujano estético de la Organización Miss Ecuador.

El doctor Borja tiene cerca de diez años en la Organización Miss Ecuador en el staff de profesionales, es director de post grado en cirugía estética en la UESS.
El escenario fue el auditorio de la UEES y contó con la presencia profesionales en cirugía estética, estudiantes de la institución educativa y familiares del doctor Borja.

 

María Isabel Piñeyro, Quinta Finalista Miss Ecuador 2016, junto al Dr. Francisco Borja cirujano estético de la Organización, Connie Jiménez Miss Ecuador 2016 y el Dr. Pedro Arquero, cirujano español invitado al seminario.

 

María Isabel Piñeyro, quinta finalista Miss Ecuador 2016, junto a Connie Jiménez, Miss Ecuador 2016, invitadas de honor en el primer congreso internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.   

 

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube