DIARIO EL UNIVERSO: Miss Ecuador busca apoyo para su plan agrícola en el Zamorano

8 de mayo

 

La Escuela Agrícola Panamericana Zamorano (EAP), de Honduras, recibió la visita de la Miss Ecuador 2016, Connie Jiménez, quien presentó a sus autoridades su propuesta de proyecto benéfico Zamoranos Miss Ecuador.

Jiménez, quien fue recibida por las autoridades del centro de educación superior, recorrió parte de las instalaciones del sitio donde se graduó como ingeniera en Administración de Agronegocios.

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK

 

El propósito de la reina de belleza, según comentó desde que era candidata y posteriormente cuando obtuvo la corona, es abrir una escuela para enseñar técnicas que desarrollen al sector agrícola.

El trabajo inicial sería con mujeres. “Este siempre ha sido mi sueño, abrir esta escuela en la que no solo se impartan clases, sino que las mujeres agricultoras puedan poner en práctica nuevas formas para el desarrollo del agro ecuatoriano”, precisó al día siguiente de su elección en Machala, en marzo pasado.

En Honduras, Jiménez fue recibida por Sulma Santos, gerente de Relaciones Gubernamentales, y por Manlio Ceroni, gerente de Mercadeo y Comunicaciones del Zamorano.

El rector del Zamorano, Jeffrey Lansdale, junto con un grupo de graduados, habría analizado propuestas de cooperación con el proyecto social de Jiménez, según un comunicado de prensa de la Organización Miss Ecuador.

La reina de belleza aprovechó para saludar a docentes de la EAP y recorrió con ellos sectores de cultivos.

Rodolfo Benites, Alberto Larco, Carla García, Ivanna Vejarano y Juan Sebastián Borja fueron parte de los maestros que dialogaron con la exestudiante sobre nuevas tecnologías aplicadas a las actividades agrícolas y que pueden ser de interés para el proyecto que promociona Jiménez.

En Honduras, la Miss Ecuador también fue invitada a medios de comunicación para hablar de su plan. (I)

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube