Diario El Expreso: Ventanas se rinde a los pies de su Miss Ecuador

15 marzo

La alegría alcanzó su nivel más alto y no era para menos. La ventanense Connie Jiménez Romero, de 20 años, lo ganó todo en el certamen de belleza Miss Ecuador

PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUI

que se realizó la noche del sábado en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. Los gritos de alegría se escuchaban en todos los hogares de la Capital Maicera del país que desde ayer se convirtió en un referente de belleza tras el histórico triunfo de Connie.

Durante la transmisión del certamen que duró cerca de dos horas, nadie desviaba la mirada del televisor. En ese instante cada cábala fue válida con el propósito de hacer fuerza para que una de las dos representantes de Los Ríos entrara al grupo de las cinco semifinalistas. La competencia estuvo dura, indicó la ciudadana Lucía Ortega, quien siguió la gala desde su domicilio ubicado en el sector La Gloria de Ventanas. Sin embargo, la dama destacó que la participación de Connie era lo que el pueblo esperaba y lo que sirvió para que alcanzara el tan anhelado triunfo.

Francisco Jiménez, es tío de Connie y ayer desde tempranas horas empezó a comprar todos los diarios en los que aparecía su sobrina. Mientras que en su negocio cada instante se acercaban clientes y amigos a felicitarlo por el buen desempeño que Connie tuvo entre las 21 participantes al Miss Ecuador.

“Su preparación le ha dado mucho para ser la nueva representante de la belleza del país. Ella es una fiel seguidora de Dios y esto es una bendición más en su vida”, añadió.

Los habitantes de Ventanas amanecieron felices con la noticia y han depositado en ella su confianza para ejecutar proyectos agrícolas en el cantón. Para el agricultor David Campusano, es un orgullo que una montuvia haya alcanzado tan importante título y estamos confiados que será una digna representante en el Miss Universo.

Connie Jiménez vivió su infancia en Ventanas junto a su familia en la planta de Agroindustria ubicada en el kilómetro 1 de la vía a Quevedo. Tiene dos hermanas menores y entre uno de los proyectos a ejecutar es incentivar la agroindustria en las mujeres agrícolas del país y en especial del cantón que la vio nacer. Desde pequeña estuvo ligada a los concursos de belleza.

En el 2003 fue niña Ecuador y posteriormente reina del colegio Ecomundo de Babahoyo. Connie disfruta leer la Biblia y además ha aprendido a entonar piano y violín. Su familia la describe como una mujer profesional y hogareña. En diciembre pasado se graduó de ingeniera en agronegocios en la universidad de Zamorano de Honduras.

Su primo, Luis Jiménez, viajó hasta Machala con un grupo de 325 personas más que no dejaron de alentar a la representante de Ventanas.

El joven confesó que una vez anunciado el grupo de las finalistas las barras de las otras participantes que no entraron en la ronda, se unieron en favor de Connie. Así cuando faltaban segundos para conocer el nombre de la ganadora, entre el público solo se escuchaba el nombre de la actual Miss Ecuador.

La alegría alcanzó su nivel más alto y no era para menos. La ventanense Connie Jiménez Romero, de 20 años, lo ganó todo en el certamen de belleza Miss Ecuador que se realizó la noche del sábado en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube