Cálida bienvenida

10 marzo

(LRP).- Fue un pregón inolvidable, pues los machaleños tuvieron la oportunidad de conocer a las 21 candidatas a Mis Ecuador 2016 de cerca y no por televisión como todos los años suele pasar.

MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUI

El acto de recibimiento de las candidatas por parte de los orenses, empezó a las 18h00 y fue organizado por el Municipio de Machala que está liderado por el alcalde Carlos Falquez Aguilar, quien realizó las debidas gestiones para que el concurso se diera por primera vez en la ciudad.


Las concursantes que estarán hasta el sábado 12 de marzo, día en que se elegirá a la ganadora del certamen de belleza, desfilaron en carros clásicos acompañadas por grupos de danza que forman parte del cabildo, que derrocharon alegría en todo momento.


El desfile estuvo encabezado por la banda musical de la Brigada de Infantería de El Oro y las primeras en desfilar en el pregón fueron las representantes de esta provincia, luego siguieron las candidatas de Pichincha, Puyo, Esmeraldas, Guayas, Chimborazo, Azuay y Manabí.


Como parte del pregón estuvo la Reina de la Provincia, Katherine Borja; Reina de Machala, Liliana Loayza; la Virreina de Machala, Darandrea Ochoa Décker y la Señorita Municipalidad, Mayteder Suárez, quienes muy sonrientes saludaban a los machaleños que al verlas sonreían y la aplaudían.


Pero no sólo el pregón de recibimiento tuvo la presencia de las reinas y candidatas a Miss Ecuador, también tuvo la asistencia de un reconocido talento de pantalla de la televisión ecuatoriana como fue del periodista deportivo orense Vito Muñoz, quien trasladó en su vehículo a la candidata Ivanna Abad.


Algunos presentes que se apostaron a lo largo de la Av. 25 de Junio y en las principales calles de la capital orense, no desaprovecharon la oportunidad y con teléfonos en mano grabaron y tomaron fotografías a las candidatas a reinas que desfilaron en carros alegóricos adornados de flores y de imágenes características de la ciudad como el banano.


Las aspirantes a la corona del Miss Ecuador antes del pregón tuvieron una agenda muy apretada con varias actividades, que empezaron desde las 10h00 y culminaron a las 20h00. Entre las actividades que efectuaron fue la visita a las autoridades de la provincia, recorrido y sesión fotográfica por la ciudad y cena.


Las candidatas a Miss Ecuador 2016 son: María Isabel Piñeyro (Guayaquil), Ivanna Abad (Machala), Carmen Iglesias, (Portoviejo), Carole Abedrabbo (Quito), Francesca Possieri (Guayaquil), María Cecilia Drouet (Salinas), Cristina Vásquez (Cuenca), Zulibeth Coronel (Puyo), María Fernanda Manzano (Quito) y Bianka Fuentes, de Guayaquil.


A este grupo también se suman Karen Vélez (Loja), Ana Cristina Mick (Riobamba), Karen Guerrero (Guayaquil), Milkha Moreira (Quito), Yoselin Noroña (Buena Fe), María Laura Ruiz (Guayaquil), Paola Vintimilla (Cuenca), Karla Morales (Machala), Laura Arizala (Esmeraldas), Connie Jiménez (Ventanas) y Jushtin Osorio, representante de los migrantes. (I)

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube