Machala, capital bananera del mundo, fue visitada por las candidatas a Miss Ecuador 2014

9 de Marzo, 2014

Con un recorrido en el Hillary Nature Resort Spa, ubicado en el cantón Arenillas, las 20 candidatas a Miss Ecuador 2014, iniciaron su visita a Machala, capital bananera del mundo.

En Hillary disfrutaron de la gastronomía local en un almuerzo ofrecido por su propietario, Geovany Rojas.
 
Luego, las aspirantes a la corona atendieron a los periodistas en el Centro Municipal de Arte y Cultura "Luz Victoria Ribera de Mora", con la presencia del Alcalde saliente Carlos Falquez Batallas y el Alcalde electo Carlos Falquez Aguilar. También estuvo con las concursantes la Directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo
 
En la noche pasearon en camioneta por las principales calles del cantón Pasaje y luego fueron a una cena ofrecida por la candidata que representa a ese cantón, Karen Armijos.
 
Culminaron el día visitando las instalaciones de la discoteca Pa' Cortarse Las Venas en Ciudad del Sol para vivir un momento de sano esparcimiento.
 

 

Con el Apoyo de:

   


 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2018

Kristel LudueñaIskra LanducciFernanda YépezVirginia LimongiLisseth NaranjoMichelle HuetBlanca ArambuloPouleth HurtadoHeszen JohstValeria ZambranoYlinca DraskovicValeria GuarnizoDaniela LuscherMónica FajardoGabriela CarrilloAbigail SoriaPatricia JaramilloMayra BravoXimena ArroyoAllison MatamorosNorma TejadaGabriela Jiménez Prado

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP