Candidatas a Miss Ecuador 2014 impactaron en Montañita

9 de Marzo, 2014

La caminata de las 20 candidatas a Miss Ecuador por las calles de Montañita fue el atractivo de este fin de semana donde turistas nacionales y extranjeros admiraron la pasarela urbana, donde las jóvenes lucieron ropa que se identificaba con I Love Montañita, como un preámbulo de lo que fue la noche de los talentos del diseño de este lugar.

Todo se inició cuando Arni Husid un israelita radicado en este balneario visitó a la Directora de la Organización Miss Ecuador María del Carmen de Aguayo para solicitar el aporte de las candidatas en la promoción de los creativos de la moda y artesanos de Montañita.

El resultado fue exitosamente evidente cuando en pasarela se lucieron creaciones de Maja, las tablas de Surf trabajadas por Mario García de “SharkBay Balsa”, sandalias “IN” por Jimena Chechi y Federico Grasso.

La marca símbolo del lugar I Love Motañita de Arni Husid y de José Yamberla creativo de origen indígena radicado en Montañita quien ha creado “OM Virtual” y como invitada la diseñadora de accesorios María Delia Torres.

El cierre de esta velada fue en medio de fuegos artificiales, música, castillos, demostrando el gran nivel con el que se puede organizar un desfile al que concurrieron las familias, de las candidatas, comerciantes y empresarios de la zona, turistas nacionales y extranjeros entre otros. 

Con el Apoyo de:

   


 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2018

Kristel LudueñaIskra LanducciFernanda YépezVirginia LimongiLisseth NaranjoMichelle HuetBlanca ArambuloPouleth HurtadoHeszen JohstValeria ZambranoYlinca DraskovicValeria GuarnizoDaniela LuscherMónica FajardoGabriela CarrilloAbigail SoriaPatricia JaramilloMayra BravoXimena ArroyoAllison MatamorosNorma TejadaGabriela Jiménez Prado

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP