Ximena Navarrete, invitada especial para la elección de Miss Ecuador

11 de Marzo, 2014

La mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, arribará al país este viernes 14 de marzo en horas de la noche como invitada especial de María del Carmen de Aguayo, Directora de la Organización Miss Ecuador, para estar presente en la gala de elección del certamen de belleza más importante del país.

Ximena vendrá acompañada de su señora madre, Gabriela Rosete, y su asistente.
 
La noche de gala para elegir a la Miss Ecuador 2014 será el sábado 15 de marzo, a las 19h00, en el teatro centro cívico Eloy Alfaro de Guayaquil, y lo transmitirá en vivo Gamatv.
 
Ximena Navarrete, sucesora de la venezolana Stefanía Fernández, fue coronada en Las Vegas en el 2010; debutó en Televisa en la telenovela La Tempestad con el galán William Levy. Este dramatizado tuvo horario estelar en Gamatv, al igual que en otros países de América.
 
Al terminar su reinado colocó la corona a Leyla López de Angola, y  a partir de esa fecha ha recorrido el mundo con contratos de importantes marcas.

 

Con el Apoyo de:

   


 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2018

Kristel LudueñaIskra LanducciFernanda YépezVirginia LimongiLisseth NaranjoMichelle HuetBlanca ArambuloPouleth HurtadoHeszen JohstValeria ZambranoYlinca DraskovicValeria GuarnizoDaniela LuscherMónica FajardoGabriela CarrilloAbigail SoriaPatricia JaramilloMayra BravoXimena ArroyoAllison MatamorosNorma TejadaGabriela Jiménez Prado

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP