Corona de Miss Ecuador 2014 está elaborada en oro blanco, plata, quarzos y amatistas

12 de Marzo, 2014

Con la presencia de las 20 candidatas a Miss Ecuador 2014 fue presentada la corona que lucirá la nueva soberana de la belleza de país. 

El diseño de Daniella Kronfle consta de oro blanco de 65 gramos, plata 925 de 95 gramos, quarzos de 55 kilates en 1498 piedras y amatistas de 110 kilates en 115 piedras. Tiene un valor de 30 mil dólares.

El acto tuvo como escenario la joyería Marge en el centro comercial Policentro local 32, en Guayaquil, el miercoles 12 de marzo, a las 11h00, con la presencia de invitados especiales y medios de comunicación.

Por octavo año consecutivo la ecuatoriana Daniella Kronfle Adum, diseñadora internacinal y gemóloga de la GIA,  presenta una creación exclusiva para la Miss Ecuador Universo 2014 que se elegirá este sábado 15 de marzo, en el centro cívico Eloy Alfaro, 19h30.

Daniella integra el libro Jewelry International, en el que también aparecen famosas casas de joyerías como Cartier, Bvlgary, Chopard, Buchelatti, de Grisogono, entre otros.

 

Con el Apoyo de:

   


 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2018

Kristel LudueñaIskra LanducciFernanda YépezVirginia LimongiLisseth NaranjoMichelle HuetBlanca ArambuloPouleth HurtadoHeszen JohstValeria ZambranoYlinca DraskovicValeria GuarnizoDaniela LuscherMónica FajardoGabriela CarrilloAbigail SoriaPatricia JaramilloMayra BravoXimena ArroyoAllison MatamorosNorma TejadaGabriela Jiménez Prado

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP