ELECCIÓN DEL MEJOR TRAJE TÍPICO DE MISS ECUADOR 2016 EN GUAYAQUIL

5 febrero

Sábado 6 de febrero, en el Pasaje Arosemena.
La Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil presidida por Gloria Gallardo Zavala, y la Organización Miss Ecuador dirigida por María del Carmen de Aguayo, invitan a la elección del Mejor Traje Típico del certamen de belleza Miss Ecuador 2016, que se realizará en el Pasaje Arosemena en los bajos de la Alcaldía, a partir de las 18h30, este sábado 6 de febrero.

 

La organización Miss Ecuador se encargó de la convocatoria a los diseñadores de esta especialidad de todo el país y una comisión, presidida por la reconocida maestra Yolanda Bravo, seleccionó a los 21 creativos que vestirán a cada una de las candidatas.

Los ganadores serán los diseñadores, no las candidatas. Ellos tendrán que sustentar ante el jurado calificador, previo a la elección, el concepto, materiales e identidad histórica de su diseño.

Los creativos que participan son: Luis Tippán, Jefferson Vera, Mónica Aguilar, Gustavo Otero, Martina Morán - Marjorie Andrade, Leonor Suárez, Alexi Robalino, Polinice Medina, Guillam Suárez, Andrea Hidalgo – Tatiana Avendaño, Joel Ponguillo, Natalie Muriel, Sandra Muñoz, Carlos Alberto Guamán, Tamara Briones – Verónica Pazmiño, José Luis Ayala, Francisco Vanegas, Marizol Montero, Paula Tapia – Jhesenia Tenezaca, María Isabel Díaz, Carlos Aguilar (diseñador Dedal de Oro).

La presentadora será Francesca Cipriani, Miss Ecuador 2015. En esta velada los trajes de apertura son una creación del Instituto de moda Dybrain de Guayaquil.

Premios para los diseñadores del Mejor Traje Típico:

-Primer lugar: 1.500 dólares y una placa para el diseñador, una banda para la candidata y su traje participará en el certamen Miss Universo.

-Segundo lugar: 1.000 dólares más una placa, su vestido participará en el concurso Miss International en Japón.

-Tercer lugar: 500 dólares, más una placa y traje representará en el certamen Miss Supranational en Polonia.

Cada diseñador recibirá un diploma por su participación en esta gala.

Peinado, maquillaje, coreografía, pasarela, fotografía, video y asesoramiento de imagen estará a cargo de los profesionales de Miss Ecuador.

Un resumen de la elección del mejor traje típico, lo podrán ver por Gamatv en los especiales de los sábados a las 22h00.

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube