Nicole Cevallos compitió en Reina Hispanoamericana 2012

El certamen de belleza Reina Hispanoamericana se realizó en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia el pasado mes de octubre. La organización Miss Ecuador seleccionó a Nicole Cevallos como la representante de nuestro país ante dicho concurso.

 


Antes de su viaje al concurso, Nicole reforzó sus conocimientos sobre maquillaje para reinados con el especialista Eliberto Rodríguez, de peinado con el estilista Antonio Sepúlveda; pasarela y coreografía con Nelson Parra y el misólogo Marco Tapia la asesoró para que tenga un buen desenvolvimiento en el certamen.

Entre las actividades que Nicole cumplió durante su participación en Reina Hispanoamericana estuvo la visita al presidente boliviano, Evo Morales, en donde aprovechó la ocasión para obsequiar artesanías ecuatorianas al mandatario del país.


Además de estas artesanías, otros presentes que entregó a sus compañeras y a los organizadores del certamen, fueron sombreros de paja toquilla, adornos y accesorios de tagua y spondylus que adquirió antes de viajar al concurso.
En la noche final que se efectuó el 25 de octubre pasado, nuestra representante vistió un diseño de Elvia Alvarado, quien eligió para esta ocasión destacar su esbelta figura con un traje strapples de escote en forma de corazón y corte sirena.

 

 

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP