Las 20 mujeres más bellas del Ecuador iniciaron ruta de la belleza en Naranjito

7 de Febrero, 2014

Las bellas aspirantes a la corona iniciaron la ruta de la belleza desde la semana pasada, donde fueron recibidas por Andrea Quinteros, quien fue aspirante a candidata Miss Ecuador 2014.

El recibimiento por la gente de Naranjito se caracterizó por los aplausos y saludos en un recorrido programado por las principales calles del cantón  costeño de la provincia del Guayas.
 
Las 20 candidatas disfrutaron de una mañana en donde tuvieron la oportunidad de presentarse y compartir con el público.
 
Luego de hora y media de Naranjito se trasladaron a la Hacienda San Rafael del Consorcio Nobis.
 
Las concursantes de las 11 ciudades se   conectaron con la naturaleza y realizaron varias actividades, tales como: cannopin, ordeñaron vacas, paseo por lago en canoas, toro loco y cabalgata con caballos de paso.
 
Finalmente, las señoritas agradecierón la invitación que formuló Andrea Quintero ex aspirante a candidata Miss Ecuador y de igual forma a la Hacienda San Rafael.
 
 

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP