Candidatas a Miss Ecuador 2014 brillaron en la noche tropicolor de Yanbal

7 de Febrero, 2014

El miércoles 5 de febrero, las 20 candidatas a Miss Ecuador 2014, fueron presentadas en la noche tropicolor organizada por Yanbal, en el salón Isabela en el Hotel Hilton Colon en Guayaquil, gala que fue presentada por la Miss Ecuador 2012 y Miss Continentes Unidos 2013, Carolina Aguirre.

La nueva tendencia de Yanbal está enfocada en resaltar toda la alegría del verano, combinando la frescura tropical.
 
Las jóvenes  desfilaron en trajes de opening y de gala. Al final fueron acompañadas en la pasarela por los diseñadores de la Organización Miss Ecuador, maquilladores del Team Yanbal y peinadores del Grupo Antonio Sepúlveda. 
 
Entre los asistentes estaban los médicos y otros profesionales de la Organización acompañados de la Directora María del Carmen de Aguayo.
 
Luego atendieron a los medios de comunicación que cubrieron el desfile que fue la primera presentación en público, previo a la preparación para la noche de elección que será el 15 de marzo, 20h00, en el teatro Centro Cívico de Guayaquil y lo transmitirá Gamatv. 
 
Alejandra Argudo, representante de Portoviejo, ganó el mejor look tropicolor.
 

 

 

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP