Viviendo una nueva experiencia con la línea Oster

8 de Febrero, 2014

En la mañana del jueves 6 de febrero, las candidatas a Miss Ecuador 2014 participaron con Oster Beauty Pro Line, cuyos directivos pusieron a prueba la agilidad en elaboración de peinados de las 20 aspirantes.

Compitieron realizando un peinado en 45 minutos. Utilizando la línea de Oster.

Profesionales de la Organización Miss Ecuador y en especial, el Director de Peinado, el Sr. Antonio Sepúlveda, previo al concurso, prepararon a las candidatas con clases de peinados y cuidados para el cabello.

El jurado estuvo conformado por la ex Miss Ecuador 2012 y la actual Miss Continentes Unidos, Carolina Aguirre, Jimmy Gómez, Director de maquillaje del Team Yanbal y Antonio Sepúlveda, Director de peinado, teniendo como resultado a 5 finalistas: Valeria Ojeda, Lidia Véloz, Dianella López, Ángeles Jaramillo y Alejandra Argudo. La ganadora fue Valeria Ojeda.
 
Como parte de su premio, la candidata obtuvo un día de spa y además un kit completo de la nueva línea Oster Beauty Professional.
 
La bella representante de Quito tiene el privilegio de ser la primera en utilizar estos magníficos productos.

Las 19 candidatas restantes llevaron premios por parte de Oster que consisten en una plancha, secadora y tenaza de churros.

Teniendo como testigos al Director de Oster, John Visnau y al Director de ventas, Alberto González.

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP