Visita al cantón Colta

10 de Febrero, 2014

Las 20 aspirantes a Miss Ecuador 2014 visitaron el cantón Colta, provincia de Chimborazo, donde fueron recibidas por un grupo de comunitarios con vestimenta típica de la región de los Puruháes, dando inicio a un recorrido por el país que empezó el viernes en Riobamba, las llevará a Coca, Quito, Salinas, entre otras ciudades.

Con 10 prendas masculinas y femeninas, diseñadas por Nustas Aukis, iniciaron el desfile de indumentaria tradicional como el poncho y la faja que son los atuendos que caracterizan a este cantón. Al pie de la laguna de Colta las candidatas disfrutaron de este regalo de la naturaleza, luego ingresaron a la iglesia Balbanera edificada por los españoles el 15 de agosto 1534, en piedra con piso de ladrillos. En esta iglesia se venera a la virgen María Natividad de Balbanera.

 

 

 

Con el Apoyo de:

 

   

 








   
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2020

MARÍA LUISA CORRALESDoménica MaquilónNICOLE LOORTATIANA GUILLÉNDAYAR OLMEDOMIREYA PÉREZKEIDY BOZADANIELA RODRÍGUEZSASKYA SACASAMARÍA JOSÉ CÓRDOVADIANA PALACIOSANDREA QUITOBETSABETH PALADINESMILENA GUZMÁNANDREA ZURITAMELISSA ANDINOLEYLA ESPINOZAMichelle SiguenzaMARÍA CELESTE LOZADADANIELA MERAVALENTINA MENDOZA

Canal Oficial Youtube