Visita al cantón Colta

10 de Febrero, 2014

Las 20 aspirantes a Miss Ecuador 2014 visitaron el cantón Colta, provincia de Chimborazo, donde fueron recibidas por un grupo de comunitarios con vestimenta típica de la región de los Puruháes, dando inicio a un recorrido por el país que empezó el viernes en Riobamba, las llevará a Coca, Quito, Salinas, entre otras ciudades.

Con 10 prendas masculinas y femeninas, diseñadas por Nustas Aukis, iniciaron el desfile de indumentaria tradicional como el poncho y la faja que son los atuendos que caracterizan a este cantón. Al pie de la laguna de Colta las candidatas disfrutaron de este regalo de la naturaleza, luego ingresaron a la iglesia Balbanera edificada por los españoles el 15 de agosto 1534, en piedra con piso de ladrillos. En esta iglesia se venera a la virgen María Natividad de Balbanera.

 

 

 

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP