Candidatas a Miss Ecuador en el Yasuní y Coca

11 de Febrero, 2014

Las candidatas a Miss Ecuador llegan a Puerto Francisco de Orellana en horas de la noche. Como  parte de la ruta de la belleza y recibieron una invitación especial por parte de la Prefectura y el Municipio de la ciudad así como de la candidata anfitriona de la ciudad, Lidia Velóz.

Fueron recibidas por el Prefecto encargado, Ing. Eddy Peñafiel, luego en una rueda de prensa donde las bellas aspirantes a la corona del Miss Ecuador 2014 tuvieron la oportunidad para  que los medios de comunicación locales las conocieran.

Posteriormente, pasaron a hospedarse en el Hotel Auca. 

Visitaron el último paraíso el Yasuní 

Las bellas jóvenes ecuatorianas viajaron durante 2 horas en canoa de motor para llegar a su destino final, la Reserva Ecológica Yasuní, donde viven el 50% de las especies del planeta.

En un sector llamado Saladero las candidatas quedaron maravilladas con el avistamiento  de aves entre ellos 5 especies de loros.

Luego a 200 metros las Mama-Cuna como se denominan a las mujeres que trabajan en la reserva del sector, quienes les dieron la bienvenida con una danza típica del lugar. Y por supuesto las chicas se integraron al folclore y disfrutaron de los sabores de la tradicional chicha.

Las 20 bellas mujeres degustaron de un almuerzo en el hotel Napo Wildlife Center   que está ubicado dentro de la zona llamada comunidad Añangú, donde pudieron conectarse con la diversidad ecológica  del ultimo paraíso del Yasuní.

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP