Candidatas celebran junto a los ciudadanos de puerto Francisco de Orellana

14 de Febrero, 2014

Como parte de la celebración del descubrimiento del río Amazonas en la provincia de Orellana, las 20 candidatas a Miss Ecuador 2014 participaron en un desfile organizado por la municipalidad de la ciudad.

Las concursantes recibieron aplausos y muestras de cariño de la población, durante el recorrido en 6 carros alegóricos que destacaban la riqueza natural y las tradiciones de las regiones amazónicas: Morona Santiago, Napo, Orellana, Pastaza, Sucumbíos, Zamora Chinchipe.

En horas de la tarde las candidatas visitaron el patronato de servicio social Manuela Cañizares, donde 160 niños con capacidades diferentes. El niño Bryan, no vidente, deleitó a las jóvenes con cuatro canciones del género vallenato.

 

Con el Apoyo de:

 

   

 








   
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2020

MARÍA LUISA CORRALESDoménica MaquilónNICOLE LOORTATIANA GUILLÉNDAYAR OLMEDOMIREYA PÉREZKEIDY BOZADANIELA RODRÍGUEZSASKYA SACASAMARÍA JOSÉ CÓRDOVADIANA PALACIOSANDREA QUITOBETSABETH PALADINESMILENA GUZMÁNANDREA ZURITAMELISSA ANDINOLEYLA ESPINOZAMichelle SiguenzaMARÍA CELESTE LOZADADANIELA MERAVALENTINA MENDOZA

Canal Oficial Youtube