Mujeres recibirán apoyo de ‪#‎YoSoyGuerrera‬

29 marzo

Como parte de la responsabilidad social con la comunidad azuaya, la Organización Miss Ecuador Universo a través de su representante en el Austro, Marcia Mejía, organiza la campaña #YoSoyGuerrera.

Que beneficiará con pelucas de cabello natural, gorras, pañoletas, buff y pelucas a la mayor cantidad de mujeres con cáncer.

Esta campaña receptará los donativos durante abril y mayo en el Spa Marcia Mejía, ubicado en Zamora Chinchipe 001 y Unidad Nacional, previa cita al 072-886274 para el respectivo corte de cabello. También, los benefactores pueden enviar sus presentes a través de Correos del Ecuador o Servientrega a la dirección mencionada.

La entrega será el domingo 15 de mayo. Los donantes entregarán en persona sus contribuciones a las beneficiarias. #YoSoyGuerrera ha obtenido gran apoyo por parte de instituciones de Cuenca y de la provincia, además del aporte de mujeres solidarias con esta noble causa a través de donaciones de cabello y gorras.

Según indicó la directora general de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, el proceso de #YoSoyGuerrera se podrá conocer a través de las redes sociales Facebook y Twitter, con la participación de las finalistas del 2016.

Condiciones para donar
El cabello debe estar limpio y seco, medir como mínimo 20 centímetros. Aceptan donaciones de cabello con canas, tinte, puntas abiertas e inclusive resecas, porque cuentan con elementos para recuperar cabellos maltratados.

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube