Diario extra: Un ‘finde’ de relax con Dios y su familia

20 marzo 

Su primera semana como Miss Ecuador ha sido agitada.

Aprovechará estos días para acercarse al Todopoderoso.

PARA MÁS INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUI

 

Tatiana Ortiz, Ventanas (Los Ríos)
Desde que la corona que la convierte en la mujer más bella del país está sobre su cabeza, no ha tenido respiro. Pero este fin de semana, Connie Jiménez se refugiará en su natal Ventanas y aprovechará para acercarse a Dios.
La joven de 20 años tuvo un recibimiento en su tierra la tarde del pasado viernes, que congregó a cientos de personas para ver a la primera representante deLos Ríos que resultaba ganadora de un Miss Ecuador.
La reina proviene de una familia creyente y tiene una estrecha relación con el Todopoderoso, por lo que se congregará en la iglesia a la que ha asistido desde niña. 
Connie, quien ganó el certamen realizado el pasado sábado 12 en Machala, tiene claro que su fe y amor a Dios no van a cambiar con su nuevo estilo de vida.  
“Voy a pasar más tiempo en Guayaquil y junto con una tía ya hemos buscado una iglesia. Para mí es fundamental alimentarme cada día con las enseñanzas de Dios”, confesó.   
A los 16 años, Connie se alejó de su familia para estudiar Agro Negocios en la Universidad Zamorano, en Honduras. Durante los cuatro años que duró su carrera, la joven conoció otras culturas.

Con el Apoyo de:

 

 
 
   

 

 
 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   
       

 
     
                   
        

 


 


 

 

 

 

Canal Oficial Youtube