Candidatas a Miss Ecuador 2014 visitan Cuenca

27 de Febrero, 2014

Las aspirantes a Miss Ecuador 2014, acompañadas de la actual reina de belleza del país Constanza Báez, desayunaron esta mañana en el hotel Oro Verde invitadas por Victoria Hervis, ex Reina de Cuenca y propietaria de Victoria's Closet.

La representante de la ciudad de Cuenca, Alexandra Álvarez, obsequió a sus compañeras una joya representativa del lugar elaborada bajo la técnica de filigrana y bañada en plata en la joyería RAY, de la que es propietaria Alexandra Álvarez. 

En un salón del hotel Oro Verde, las concursantes atendieron a los periodistas, compartiendo con la Reina de Cuenca, María Elisa Padilla. Luego hicieron la fotografía del recuerdo.

Las jóvenes que compiten por la corona de Miss Ecuador, agradecieron a Victoria Jervis por hacer posible la visita a Cuenca y organizar el desfile que se llevará a cabo hoy en la Hacienda San Diego. 

Las candidatas recorrieron la capital de la provincia de Azuay, visitaron el sector del Turi lugar que ofrece una vista espectacular de Cuenca.

Luego visitaron las instalaciones del diario El Tiempo, donde fueron recibidas por su Director, el Doctor René Toral y demás directivos, quienes aprovecharon el momento para felicitar a Constanza Báez por su buen desempeño en Miss Universo 2013.

Más tarde recorrieron varias calles de Cuenca en un desfile de autos clásicos que terminó en el Municipio, donde la Vicealcaldesa Ruth Caldas las recibió junto a la reina de la ciudad. La autoridad local obsequió a Constanza Báez el libro Cuenca Patrimonial.
 

 

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP