Participación en desfile benéfico

1 de Marzo, 2014


Los niños afectados por cáncer recibirán los beneficios económicos del desfile de moda organizado a beneficio de SOLCA Cuenca, donde participaron las 20 candidatas a Miss Ecuador 2014, que además contó con la presencia de Constanza Báez, actual reina de belleza del país que colocará la corona a quien la suceda, el próximo 15 de marzo en Guayaquil.
 

La gala tuvo como escenario la hacienda San Diego y fue organizada por Victoria Jervis para mostrar sus diseños de la última colección internacional de la tienda Victoria's Closet.
 
Con esta oportunidad eligieron a Miss Elegancia, título que recayó en que recayó en la manabita Alejandra Argudo de la ciudad de Portoviejo.

El jurado estuvo integrado por Rebeca Flores, Miss Ecuador Mundo 2006; Daniel Arias, intendente de Cuenca; y, la ex reina de Cuenca 2012, Camila Guillén.
 
Las concursantes fueron peinadas por el Team Yanbal con su director Eliberto Rodríguez, y peinadas por los estilistas del grupo Antonio Sepúlveda. La asesoría de imagen la hace Marco Tapia y la pasarela está a cargo de Jefferson Bastidas.
 

 

Con el Apoyo de:

 

   

 








   
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2020

MARÍA LUISA CORRALESDoménica MaquilónNICOLE LOORTATIANA GUILLÉNDAYAR OLMEDOMIREYA PÉREZKEIDY BOZADANIELA RODRÍGUEZSASKYA SACASAMARÍA JOSÉ CÓRDOVADIANA PALACIOSANDREA QUITOBETSABETH PALADINESMILENA GUZMÁNANDREA ZURITAMELISSA ANDINOLEYLA ESPINOZAMichelle SiguenzaMARÍA CELESTE LOZADADANIELA MERAVALENTINA MENDOZA

Canal Oficial Youtube