SEDAL, auspiciante de Miss Ecuador organizó una serenata especial para las candidatas.

7 de Marzo, 2014

Las bellas aspirantes a la máxima representación de la belleza ecuatoriana, se trasladaron al Centro Comercial Río Centro Norte. Se reunieron en el área del patio de comidas, donde la música, el baile, y todo el despliegue escénico montado por la empresa SEDAL, quien se encarga de que el cabello de las 20 aspirantes se mantenga sedoso y brillante.

Entre los invitados especiales de la noche estuvo el nuevo cantante Maykel, quien fue el plato fuerte del show, y también participó el coro de Borkis Entertainment.

El principal de SEDAL, el Sr. Cèsar Centeno dio la bienvenida a todos los invitados especiales.

Las candidatas participaron en un concurso organizado por SEDAL, donde les hicieron preguntas sobre la nueva línea de la marca y las ganadoras recibieron sus productos.

Además, pudieron compartir fotografías con el público presente, firmar autógrafo y atender a los medios de comunicación.   

Con el Apoyo de:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 







 
       
 
 
   

 

 

 

 

 

 

Candidatas 2019

MISHELL COPPIANOAlegría TobarSONIA LUNAELIZA QUIÑÓNEZSUSANA RIVERASOFÍA FREILEANDREA BURNEOVIELKA CAÑARTEGEOVANNA PÁRRAGAMARÍA JOSÉ RIVERAVALERIA MACÍASALEJANDRA CARVAJALDiana GuambañaKAREN CAMPOVERDEVIVIANA QUIÑÓNEZAndreina GonzálezANA GABRIELA CEVALLOSMishelle VegaCristina HidalgoARIANA ABADAnnelie Ruíz

Canal Oficial Youtube

William Hill Visit site get 200 GBP